.Mi ultima menstruación fue del 9 mayo hasta el 13/mayo y haciendo cuentas, mi periodo fértil sería entre el 21-24 de mayo. El dia 25 del mismo mes mi novio pus...(ver más)

No, no hay riesgo de un embarazo en esta situación, debes tomar en cuenta que para que exista riesgo de embarazo es necesario que se de la penetración vaginal (introducir pene al canal vaginal) sin protección, esto con el fin de que los espermatozoides puedan ser expulsados directamente en el canal vaginal para que puedan sobrevivir y lograr la fecundación, en tu caso no existe un riesgo por la siguiente razones:

  • No hubo penetración.
  • Los espermatozoides no son capaces de atravesar la tela.
  • Los espermatozoides no son capaces de sobrevivir más de unos segundos a minutos fuera del cuerpo.
  • Los espermatozoides no son capaces de introducirse por sí solos al canal vaginal.
  • El líquido preseminal normalmente no contiene espermatozoides porque su única función es lubricar y permitir el paso de los espermas, se ha observado que si se puede encontrar espermatozoides pero no regularmente y contiene una mínima cantidad de espermas (menos del 1% de lo que contendría el líquido seminal).

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.