siento si me como si estuviesen hechando agua caliente en las piernas que va desde el gluteo hasta los pies sin dolor solo como la sensacion por dentro algo inc...(ver más)

Información adicional
solo se siente extraño y las pierna izquierda se me adormece con facilidad si la mantengo cruzada menos de un minuto ya parece que no fuera mia las 2 pero una más que la otra

Es importante que consultes a tu médico. Hay que estudiar las posibles causas de este dolor que estás presentando:

  • La lumbalgia que presentas puede ser una causa si es producto de alteración en los nervios de la columna
  • Síndrome piramidal en el cual hay contracción severa de los músculos de tu glúteo que comprime el nervio ciático y puede dar dolor en toda la pierna y sensación de quemazón
  • Hernias discales que comprimen las raíces que llevan la sensibilidad a las piernas
  • Artrosis de las articulaciones de la columna

Por lo cual es importante que te valore un médico y realice los exámenes correspondientes como una electromiografía, TAC o resonancia magnética. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.