Una consulta cada 3 o menos meses agarro infección urinaria hoy me vio un medico clínico que especialidad tengo que ir para que me de una solución ginecólogo??? Urologo???

Preguntado por Mujer de 36 años

Te recomiendo que seas valorada por un urólogo.

Las mujeres tienden a sufrir de infecciones de vías urinarias, incluso se considera normal que tengan 3 al año. Existen ciertas situaciones que favorecen la aparición de infecciones del tracto urinario como por ejemplo:

  • Aguantar las ganas de orinar.
  • Uso de baños públicos.
  • Infecciones vaginales.
  • Relaciones sexuales.
  • Anomalías a nivel de las vías urinarias.
  • Cálculos renales.
  • Menopausia.

Por tal motivo debes ser valorada por un urólogo debido a que estas presentando esta sintomatología muy frecuente.

Por el momento te recomiendo seguir las indicaciones que dejó el médico clínico y realizar el urocultivo postratamiento.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.