¿Un ginecólogo puede hacer pruebas de embarazo, y al mismo tiempo de infección urinaria? Y más o menos ¿cuánto puede llegar a cobrar, la consulta y los análisis?

Un médico general puede solicitar y leer tanto una prueba de embarazo como una infección urinaria y según los resultados diagnosticar y tratar si es el caso. Respecto al costo y solicitud de la consulta y análisis, debes acercarte al centro de salud para averiguar el trámite.