cada cuanto tiempo a el año una mujer debe de ir a el ginecologo para una consulta.

Preguntado por Mujer de 22 años

Todo dependerá de si la mujer presenta o no enfermedades o factores de riesgo ginecológicos de base como: - Síndrome de Ovario Poliquísticos - Miomas - Infecciones vaginales - Enfermedad inflamatoria pélvica - Virus de papiloma humano - Aborto - Embarazo - Entre otros En esos casos el control dependerá de cada paciente. Si se trata de una mujer sin factores de riesgo o enfermedades, se sugiere acudir al ginecólogo cada año o dos años para la realización del examen ginecológico y toma de citología. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos y recuerda calificarnos.