Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 43 años

70 vistas
Nuestro médico responde

Si este examen lo hiciste 10 días después de tu última relación sexual, ya puedes estar completamente tranquila y descartas un embarazo. SI lo realizaste antes de este tiempo debes repetirlo ya que entonces no es confiable tu resultado.


La ausencia de tu período menstrual es un efecto secundario del Suanel.


Es importante que sepas los principales efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales:

·     Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal


Mi recomendación es asistir a tu médico para decidir cual es el mejor método de planificación para ti. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.