Si me llegó el sangrado de privación regurlarmente (tomo pastillas) ¿descarto el embarazo? Me he hecho ya 4 test de orina y todos negativos, voy por la prueba d...(ver más)

Sí, si usted viene tomando pastillas anticonceptivas y no ha tenido ningún olvido en las mismas, puede descartar un embarazo hasta en un 99%, que es la protección que le brinda este método anticonceptivo.

Si se ha hecho una prueba en sangre a los 69 días de la relación de riesgo, el resultado es confiable y si es negativo descarta que se encuentre embarazada.

Recuerde que las pastillas anticonceptivas, no la protegen del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.