Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 20 años

96 vistas
Nuestro médico responde

Los signos y síntomas que refiere ella, podrían corresponder a efectos secundarios de la pastilla del día después. La efectividad de este método no dependerá si presenta o no los efectos secundarios, sino del momento en que la haya tomado, es decir que si la tomó dentro de las primeras 72 horas post coito, está tendrá una efectividad elevada (aproximadamente del 95%).


Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que además, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.