que significa inflamación (incluye reparación típica)

Información adicional
ninguna cirugía

La inflamación aparece cuando hay algún insulto a los tejidos como una infección, microtrauma, golpe. etc. Es un grupo de sustancias inflamatorias liberadas por las células de defensa que buscan como resultado final lograr la reparación de los tejidos.

En tu caso específico, esta reparación ya está en marcha y es completamente normal y esperado en tu cuerpo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.