Soy muy nerviosa. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Tengo 17 años, y no puedo mantener mis manos quietas cuando las levanto porque comienzo a temblar, cuando estoy nerviosa hasta siento los latidos de mi corazón, me pongo helada las...(ver más)

Es recomendable que aprenda ejercicios de respiración los cuales le pueden ayudar a controlar la ansiedad. Si no logra controlarla es indispensable que reciba una valoración por psiquiatría, quienes son los encargados de darle las herramientas y el tratamiento necesario para controlar la ansiedad.