Hola doctor le digo lo que me pasó el día 16 de noviembre tuve relaciones sexuales lo hicimos anal(sin preservativo) y estaba en mi segundo día de menstruación ...(ver más)

Por lo que refiere es muy poco probable un embarazo teniendo en cuenta que no estaba en sus días fértiles.

Sin embargo al tener esta práctica sin preservativo, está expuesta contagio de enfermedades de transmisión sexual o contaminación de su vagina con flora intestinal .

La práctica de sexo anal sin preservativo, está considerada como de alto riesgo de contagio. Procure siempre usar condón.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.