Bueno doctora le digo lo que me pasó el día 16 de noviembre tuve relaciones sexuales lo hicimos anal(sin preservativo) y estaba en mi segundo día de menstruació...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo, ya que según como lo relatas no hubo penetración vaginal y adicionalmente estabas en tu periodo menstrual. Sin embargo recuerda que al no utilizar preservativo te estas exponiendo a quedar en embarazo y a tener enfermedades de transmisión sexual por lo que siempre debes utilizar preservativo y buscar un método de planificación adicional como las pastillas, la inyección o el implante subdérmico (entre otros) para así disminuir al máximo el riesgo de enfermedades y de embarazo, evitando sustos como este.

Espero haberte orientado, cualquier otra inquietud estaremos atentos.