Buen día,, use la ampolla por un periodo de 2 años,en lo cual hace 6 mese q no me cuido con nada,,uso el método natural,pues ahora quiero ponerme la ampolla y ...(ver más)

Lo ideal es aplicarla con el primer día de tu menstruacion, para que la protección sea inmediata. Sin embargo si ya estás en el tercer día de tu período también la puedes aplicar, pero debes usar preservativo durante los primeros 7 días siguientes, mientras la inyección alcanza los niveles hormonales necesarios para prevenir un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.