Hola tengo papiloma humano, me hicieron 2 curaciones la ultima fue hace mas de 2 semanas. Hace 6 dias fui con el doctor y me dijo que ya no tenia mas candilomas...(ver más)

Sí puedes presentar condilomas en tu herida, ya que adicionalmente el tejido está muy expuesto y tu novio también es portador del VPH. Por lo que mi recomendación es usar preservativo para las relaciones sexuales que tengan, con esto se disminuye el riesgo de aparición de más lesiones por papiloma.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.