Pregunta médica

A mi esposo le detectaron en un testículo la infección del papiloma ahora la dra le está haciendo curaciones con el cervixept que dijo que eso le haría bien per...(ver más)

Preguntado por mujer de 35 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los tratamientos que se utilizan para eliminar las verrugas que produce el papiloma lo que hacen es que destruyen que crece de manera anormal, sin embargo, no son tan específicos como para dañar la piel sana alrededor, lo que puede provocar este tipo de lesiones que pueden ser normales o esperadas durante el tratamiento, muy pocas personas padecen de este efecto secundario, es recomendable ser revisado presencialmente por su médico y si el lo considera necesario hay otros tratamientos parecidos que pueden brindar resultados. Los cuidados que debe de tener es lavar la zona con jabón neutro únicamente para esa parte (para evitar autocontagiarse y aparezca lesiones en otros lados) y agua para remover el medicamento a partir de unas 4 horas, para evitar que quede mucho más tiempo el medicamento (el medicamento puede estar trabajando incluso aunque usted no lo note). Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.