yo ya comencé con mi tratamiento de curaciones debido al cervix erosionado pero es normal que cuando me apliquen el líquido cervixept se me forme una telita ade...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Si es normal, esto es porque este medicamento es un medicamento cicatrizante que puede formar una barrera o tela para que se restablezca y se mantenga el pH ácido de la cavidad vaginal, además por sus propiedades químicas, estimula el crecimiento del bacilo de Döderlein, restituye la barrera fisiológica de defensa y evita la proliferación de monilias, tricomonas o bacterias.

Con la utilización de los óvulos se produce una estimulación de los procesos de cicatrización, por lo tanto es posible que exista desprendimiento ocasional de tejido necrosado (tejido afectado o muerto), con salida transvaginal del mismo, no debe suscitar ninguna preocupación por parte de la paciente ya que esto forma parte del proceso terapéutico. Sin embargo, es recomendable remover el tejido necrosado residual para evitar la posible irritación del tejido sano.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.