Buenas tardes tengo el cervix erosionado y quistes foliculares y estoy tomando Diane 35... tuve relaciones con mi pareja el 25 de mayo y el acabo adentro... no ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Un riesgo de embarazo al estar utilizando Diane 35 es muy bajo, debido a que la efectividad de este medicamento es del 99% si se toma de manera correcta; siempre existe un riesgo debido a que ningún método anticonceptivo es 100% eficaz.

Le recomiendo seguir tomando Diane 35 como lo indicó su médico tratante, mantener relaciones sexuales seguras.

Le recuerdo que el único método que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.