He estado tomando diane 35 x 4 meses debido a unos quistes foliculares pero este mes no las tomé x el desorden q he tenido en la toma de la última caja. Menstru...(ver más)

Si, Si hay riesgo de embarazo.

Quizás la probabilidad de embarazo por la fecha de tu relaciones sexuales se pueda considerar como baja, sin embargo, teniendo en cuenta que tu ciclo menstrual últimamente ha estado muy desorganizado y que actualmente no cuentas con un método de planificación confiable porque no lo has usado de una manera regular, yo Considero que SI existe riesgo de embarazo.

Si estás a tiempo deberías tomarte una píldora del día después para disminuir esta probabilidad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.