Hola buenas noches, puedo tener relaciones si tengo el cervix erosionado

Preguntado por Mujer de 35 años

Por los síntomas que describes es muy probable que además de la erosión presentes inflamación del cuello del útero que puede continuar siendo favorecida por las relaciones sexuales.

Razón por la cuál te desaconsejo la actividad sexual hasta que la erosión del cuello se revuelva, ya que al mantener actividad sexual la inflamación podría aumentar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.