¿Qué es el bloqueo peridural?

Información adicional
Tengo 53 años y padezco hace aprox. 5 años de una Hernia discal L4 y L5 tengo dolores horribles se me duerme la parte de atrás de la pierna izquierda como una corriente q recorre ...(ver más)

El bloqueo peridural es un procedimiento simple y sencillo, que no genera incapacidad y le ayudará a controlar un poco el dolor y mejorará su calidad de vida.