¿Qué me aconsejan hacer para curar el dolor de cabeza que me quedó después de haber ido a hacerme una biopsia endometrial, en la que me aplicaron anestesia peridural?

Preguntado por Mujer de 45 años

Lo más probable es que el dolor sea secundario a la punción que se realizó al poner la anestesia, se recomienda reposo, analgésicos y terapias locales de calor y frío para disminuir las contracturas musculares que se pueden generar secundarias a la punción. En caso de continuar con los síntomas consultar al médico tratante.