Hola. El día de ayer estuve por segunda vez con mi novio y usamos protección todo el tiempo, pero justamente ayer también fue mí día más fértil y tenemos miedo...(ver más)

Información adicional

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera que además te protege contra enfermedades de transmisión sexual, su efectividad es mayor al 99% siempre que se use de forma adecuada y no ocurran accidentes, es decir que no se rompa ni se deslice.

Según lo que describes, el preservativo funcionó adecuadamente, así que considero que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas y no pienso que sea necesaria la toma de un anticonceptivo de emergencia, ya que el uso de éste tipo de medicamentos tienen indicaciones especiales de uso cómo violación, relaciones sexuales sin protección y olvido en la toma de anticonceptivos.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.