Hola mi nombre es karla tengo 3 días con fiebre y dolor en la columna náuseas diarrea y un constante dolor de cabeza ya fui al medico solo me mandaron algo para...(ver más)

Información adicional
Fui operadora de hernia a los 4años y tengo gastritis desde los 16

Para mejorar tu estado general debes mantenerte bien hidratada, puedes usar sales de rehidratación oral en sobres (prepáralo según las indicaciones con agua hervida fresca) o podrías tomar formulas infantiles de hidratación de sabores, cualquiera de los dos, tómalos de a pocos, después de cada deposición aumentas la cantidad.

Sería bueno que hicieras una dieta astringente, come los alimentos en pocas cantidades como caldos de carne o pollo sin grasa, puré de papas, ahuyama o zanahoria, jugos de fruta natural únicamente de guayaba, manzana o pera sin piel y sin semillas, galletas de sal, gelatina.

Si sufres de gastritis puedes tomas un analgésico como el paracetamol, sin exceder las dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Espero haberte colaborado. Si nos necesitas nuevamente, escríbenos a la plataforma.