¿Qué puedo tomar si sufrí una infección gastrointestinal con fiebre, pero sin diarrea ni vómito, me han recetado un antibiótico por 3 días, voy en el segundo, y...(ver más)

Información adicional
Tomando Zithromax y Panadol (Acetaminofen)

Preguntado por Hombre de 30 años

Se puede aumentar la toma de Panadol, si se está tomando una tableta se pueden tomar dos cada 6 horas según la severidad de síntomas que se presenten. Si persisten los síntomas por más de 5 días, consultar al médico tratante.