hola me podrian explicar un poco estoy con tratamiento de ovulos adentro de la vagina si la abro tengo como un pitito o algo que es que hacemos pis encima de e...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Por encima del introito vaginal (entrada de la vagina) se encuentra el orificio por donde sale la orina o esfinter urinario externo.

La infección por hongos no produce comúnmente aparición de carnosidades o verrugas en los genitales externos, estas por lo general se deben a infecciones por virus como el herpes genital, el virus del papiloma humano y el molusco contagioso.

Las recomendaciones son terminar el manejo con los óvulos, no manipular las verrugas genitales y tan pronto termine el tratamiento para los hongos, acude a tu servicio de salud para ser valorada nuevamente y puedan hacerte un examen físico presencial. Recuerda que los tratamientos para las enfermedades de transmisión sexual deben hacerse en pareja, así él no presente los síntomas.

Espero haberte colaborado, si tienes otras dudas escríbenos a la plataforma.