Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 26 años

82 vistas
Nuestro médico responde

Posterior al consumo de las píldoras de emergencia, se pueden presentar sangrados irregulares o alteraciones del ciclo menstrual, por ello, es difícil precisar cual de las dos situaciones es tu sangrado. También pudieras presentar:



Sin embargo, puedes iniciar el consumo de tus píldoras anticonceptivas y si mantienes relaciones sexuales durante los siguientes 7 días, debes usar preservativos.


Ten presente que las píldoras anticonceptivas no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.


Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.