tuve relaciones sin protección y no termino adentro de mi pero aún así tomé postday y hoy an pasado cinco días y tengo un ligero sangrado y no se si es mi menst...(ver más)

Es posible que si sea su menstruacion si esta cercano a los dias donde usualmente presenta su sangrado o que corresponda con un efecto adverso de los anticonceptivos de emergencia. En todo caso, puede iniciar la planificacion regular de los anticonceptivos siguiendo las recomendaciones del prospecto del medicamento.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad