Después de un choque en vehículo leve no hubo golpe de cabeza ... Me duele un poco la parte derecha de mi cara mandíbula y cabeza solo parte derecha ya fui a 2...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Si no hubo golpe en la cabeza o en la cara, el dolor de cabeza que presentas puede ser por desaceleración causada por el choque, en este mecanismo conocido como "latigazo cervical" sufre el cuello y a su vez produce dolor de cabeza.

En tres o cuatro días debe haber desaparecido con analgésicos de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno si no te han sido indicados cuando fuiste por Urgencias.

Los signos de alarma serían dolor cervical o de cabeza que no cede a los analgésicos, visión doble o borrosa, vértigos, nauseas y vómitos.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.