Dr. Hace unos minutos me dolió la parte derecha de la cabeza y luego sentí un cosquilleo en la parte derecha de la cara será normal me asusté demasiado aratos me duele

Probablemente sea un cuadro de cefalea tensional producto del estrés.

No te preocupes, no es nada grave, por lo general es algo episódico.

La conducta a tomar en éstos casos es descansar, permanecer en un lugar tranquilo, libre de estímulos luminosos y tomar algún analgésico de venta libre tipo ketorolaco o ibuprofeno, para mejorar las molestias; con ésto cederá el dolor y las parestesias (sensación de "cosquilleo").

En caso de que los síntomas empeoren, el dolor no mejore o se presenten otros como: Visión borrosa, dificultad para articular palabras, mareos, visión de destellos, etc. Te aconsejo acudir a valoración médica para descartar otras causas del cuadro.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos.