Que opina sobre el colostrum? Realmente es bueno? Llevo tomandolo casi una semana y no he sentido nada. Es decir, no me siento con mas energia.

Información adicional
Ma siento debil, al subir escaleras me duele un poco las piernas y la zona baja de la espalda. Me da mucho sueño y en ocaciones seguidas me siento fatigado.

Este suplemento no funciona para aumentar la energía, esto explica el hecho de que no haya sentido mejoría. El dolor en las piernas y la espalda puede estar relacionado con desacondicionamiento físico. Iniciar un plan de acondicionamiento físico con fortalecimiento del tren inferior, podría ayudar a mejorar los síntomas. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.