Buenas tardes a veces siento como cuando uno va en un ascensor y siente un bajón como un pequeño mareo y me da como mucha bajada energía y un poco como de temb...(ver más)

Puede que estés presentando un síntoma denominado inestabilidad postural versus hipotensión ortostática.

La primera condición es debida a alteraciones a nivel del sistema vestibular, localizado en el oído interno, que se encarga del equilibrio y la postura. A veces pierde fuerza, por infecciones o alteraciones matabólicas, y requiere rehabilitación vestibular para mejorar el síntoma.

La segunda causa, se da generalmente cuando se está acostado o sentado y te pones de pie rápidamente. Esto es por baja carga de agua en los vasos sanguíneos.

Te sugiero consultar con tu médico, si consideras que la situación se repite muy frecuentemente y afecta tu calidad de vida. Mientras tanto, puedes aumentar el consumo de líquidos y añadirle un poco más de sal a las comidas para aumentar el volumen de los vasos sanguíneos.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.