En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Hay riesgo vih en esto?

Información adicional: Okay, pasaron 3 cosas que me dan miedo y ya no puedo estar tranquilo, 1.- realicé sexo oral a una persona, pero fue muy poco y nunca toqué el glande ni la uretra por miedo, solo lamí lo largo del pene y los testiculos, pero nunca toqué la uretra ni nada. 2.- una vez en un parque estaba con unos amigos jugando verdad o reto, estábamos un poco ebrios y uno le retó a pasar la lengua por la taza del baño de el baño público, lo cual hice, pero me percaté que había una gota de algo viscoso lo cual me asuste y rápidamente al instante fui y me lave la boca con agua, escupí y ni siquiera cerré la boca. 3.- esta es la que más me aterra, le hice sexo oral a un hombre que no conocía, pero siempre ocupe condon en todo momento, tenía la burbuja arriba el condon y todo bien, se corrio y el semen se quedó arriba,, pero hubo un microsegundo en el que me supo (salado?) podría decir o raro, y me asuste mucho, el condon no se le quedaba hasta abajo, se le subía un poquito, no hasta arriba, como 2 milímetros, y me asuste mucho por que tenía muchas marcas en sus piernas y brazos como sarcoma y me asuste, yo tenía una llaga en la boca, y tengo miedo, al día siguiente de esto me sentí muy cansado con dolor de cabeza, después 4 días antes de las 2 semanas me dio diarrea y tos con dolor de garganta, ahorita ayer hice las 2 semanas y hoy siento molestia estomacal y hago eses aguadas, y sigo sintiendo rara la garganta, tengo miedo, perdón por la pregunta tan larga pero me aterra, gracias. editar

Preguntado por hombre de 19 años

36 vistas
Nuestro médico responde

Es poco probable una infección por VIH según las experiencias que nos relatas, adicionalmente la que pudo ser de riesgo hubo uso de condón para realizar sexo oral, la cual es una práctica adecuada que previene el contagio. El VIH se puede contraer al tener contacto con ciertos líquidos corporales como: Sangre, semen, líquido pre seminal, secreciones vaginales, secreciones rectales y leche materna. Para que se transmita estos líquidos deben estar en contacto con tejidos lesionados de otra persona o se inyectados en la sangre, dentro de los tejidos que pueden lesionarse están los que recubren el recto, la vagina, el pene, la boca e incluso la piel. 


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.