Riesgo de VIH

Información adicional
Hace 5 meses, estando con unos amigos jugando verdad o reto, me retaron a lamer la taza de un baño público, (asqueroso lo se) y lo hice, pero al hacerlo me di cuenta que tenía una ...(ver más)

Es imposible saber el origen del liquido que comenta; sin embargo, según la situación que comenta, es casi imposible que se contagie de VIH, ya que el contacto de secreciones infectadas con la mucosa oral integra no es un método de trasmisión, ademas, el virus del VIH no sobrevive por mucho tiempo (segundos) en superficies. Puede estar tranquilo, sobra mencionar que este tipo de practicas pueden causar infecciones gastrointestinales como gastroenteritis o infecciones de tejidos blandos como piel o la mucosa de la boca, por lo tanto evitelas.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!