Hay Riesgo de vih?

Información adicional
Ayer un chico me masturbó por sólo unos segundos, pero no vi si antes de masturbarme quizás se tocara su pene y tengo un poco de miedo (él no habían eyaculado ni nada por el estilo...(ver más)

Por lo que describe, no hay riesgo de contagio por vih, teniendo en cuenta que no tuvo contacto con semen o sangre de su pareja y no describe que usted tuviera heridas abiertas. Por lo citado, considero que no es necesario que se realice una prueba para saber si esta contagiada con vih. Puede estar tranquila. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.