Tengo riesgo de VIH??

Información adicional
Tuve sexo con alguien con vih. utilicé condón. cuando eyaculé dentro del condón noté que un poco de semen se había salido por el costado del preservativo; es decir, mi glande no ll...(ver más)

Yo creo que el riesgo es demasiado bajo, sin embargo, teniendo en cuenta la posibilidad de un diagnóstico grave como es el VIH, yo considero que seria mejor realizar una prueba de VIH de manera preventiva.

La mejor opción sería hacer una prueba de ELISA de 4ta generación la cual permite un resultado confiable 15 días después de la relación sexual.

Como te digo, parece que no es posible el contagio, pero siempre es mejor exagerar en estos casos y estar tranquilo con un resultado negativo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.