Hola quiero consultar con un psicólogo pero me da pena, no sabría como empezar a contarle que estoy en una situación extremadamente terrible sobre una relación tóxica

Preguntado por Mujer de 17 años

No tienes porqué tener pena, considero que estás dando un paso en la dirección correcta que es buscar ayuda de un profesional; los psicólogos están preparados para poder ayudar y para no juzgarte.

Ahora, en cuanto a cómo contarle, cuéntale tal cual me lo estás contando, seguramente quien te atienda te pida que le empieces a contar cómo comenzó todo, para poder brindarte herramientas con el fin de que puedas mejorar la relación o cerrar ese ciclo.

Espero haberte orientado.