Hola.. estoy en una relación toxica porque mi pareja sólo quiere que hagan lo que el diga, quiere que yo tenga relaciónes sexuales cuando el quiera sin yo tene...(ver más)

Información adicional
consejos

Preguntado por Mujer de 27 años

Primero que todo, estas experimentando VIOLENCIA tanto emocional como física, debido a que has sido obligada a tener relaciones sexuales sin tu consentimiento, lo cual puede considerarse violación bajo las circunstancias adecuadas. Te recomiendo que termines esa relación independiente de si estas embarazada o no, porque un hombre que te trata así no podrá ser buen padre para tu bebé en caso de estar embarazada. Si tienes dudas respecto a si estas embarazada o no, puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre si ya han pasado al menos 10 días desde la ultima relación sexual que tuviste sin protección con el. Es poco probable que estés en embarazo si has tomado tus pastillas anticonceptivas de manera correcta, sin embargo, lo mejor es realizarte la prueba. También es importante que te realices una prueba de VIH para determinar si estás infectada o no, debido a que tu pareja te fue infiel y has tenido relaciones sin protección con el y no conoces el estado de las personas con las que el tuvo relaciones. Por ultimo, si consideras que esta persona abusó de ti sexualmente, entonces debes acudir con las autoridades correspondientes y exponer tu caso con la evidencia que tengas pues eso es un delito. Recuerda que en 1DOC3 estamos para leerte e intentaremos ayudarte a resolver tus dudas médicas, puedes hablar con nosotros cuando necesites.