Se puede quedar embarazada (que es lo que quiero) si tuve relaciones y hubo penetración, pero fue un momento como 1 minutos aproximadamente, pero no logre term...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es poco probable bajo las condiciones que describes es improbable ya que no existió nunca eyaculación intravaginal. Para realmente conocer si hay embarazo lo ideal es esperar que el retraso se prolongue por al menos 08 días y realizar la prueba para detección de beta hCG en sangre u orina. Si lo que se desea es un embarazo deberás conversar con tu pareja para establecer las condiciones de las relaciones sexuales necesarias para lograrlo.