Quiero consultar por un dolor que me da en el vientre bajo.

Información adicional
Me da solo en las noches, despierto del dolor. Es como un "dolor de ovarios" pero no estoy con mi periodo. Es muy fuerte como si me fuera a explotar la zona del vientre bajo y a ve...(ver más)

En muchas ocasiones el dolor puede ser ocasionado por por distensión intestinal, alteraciones ginecológicas, infecciones urinarias entre otros, si el dolor es muy intenso se acompaña de otros síntomas es recomendable que acuda a una valoración presencial.