qué puedo hacer estoy tan aferrado a una relación tóxica y solo me está dañando, necesito ir al psicólogo

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo primero y mas importante es que lo esta reconociendo y eso es un paso esencial. Usted mismo ya sabe que es algo que no puede seguir y que primero esta usted y su salud mental y bienestar. Si siente que no puede hacerlo o que no puede alejar a esta persona, si puede consultar presencialmente al psicologo. De esta manera le pueden dar herramientas para hacerlo y para afrontar la situacion.