Yo me estaba masturbando SOLA, en una cama que comparto para dormir con mi hermano, pero no había nadie en casa, por eso lo hice, EN NINGÚN MOMENTO INTRODUJE MI...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, dado que no existe certeza que sea semen y en caso que lo fuera al estar seco ya no hay posibilidad de que existan espermatozoides vivos. Se recomienda iniciar planificación si se quiere tener una vida sexual activa.

Gracias por preguntar, sus dudas siempre serán resueltas, no dude en consultar.