Yo me estaba masturbando SOLA, en una cama que comparto para dormir con mi hermano, pero no había nadie en casa, por eso lo hice, EN NINGÚN MOMENTO INTRODUJE MI...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Para que el óvulo que la paciente libera con cada ciclo menstrual pueda ser fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo de la mujer por medio de las relaciones sexuales (con la penetración) a través de la vagina.

Los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para sobrevivir, en caso de que la “mancha” que describes hubiera sido semen, si ya estaba seco, lo más probable es que éstos espermatozoides ya estuviesen muertos, para responder a tu pregunta, con las condiciones que describes, las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.