Yo me estaba masturbando SOLA, en una cama que comparto para dormir con mi hermano, pero no había nadie en casa, por eso lo hice, EN NINGÚN MOMENTO INTRODUJE MI...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Por un lado, sí puede haber embarazo sin penetración pero las posibilidades son mínimas y para esto la mujer debe estar en ventana fértil con las condiciones óptimas para el embarazo. Por esto en tu caso hay que tener varias consideraciones:

  • Los espermatozoides son muy sensibles a cambios de temperatura y no pueden soportar más de 20 minutos (máximo) al medio ambiente.
  • Si tus ciclos son regulares y de 30 días aproximados, no estabas en ventana fértil.

Así que, tus posibilidades de embarazo son nulas.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.