Hola, ojalá me puedan dar respuestas. A veces duermo con mi hermano de 17 años, yo tengo 18. Estaba YO SOLA, en mi cama, me masturbé, pasaron unos minutos y m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, de esta manera no puede haber NINGUNA probabilidad de un embarazo, por lo que puedes estar tranquila, ya que los espermatozoides no pueden vivir en un medio como una sábana, por lo que si era semen muy seguramente ya no habrían espermatozoides vivos por lo tanto no sería probable un embarazo. Te aconsejo trates de tranquilizarte y elimines la idea de un embarazo por la situación que nos indicas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos