Por qué en un análisis de sangre me salió hipotiroidismo y en los demás no? Es posible que sean los anxioliticos que le dieron por depresión post parto?

Información adicional
tengo anemia crónica, pero no creo que tenga que ver

Preguntado por Mujer de 23 años

La mayoría de ansiolíticos no alteran la función de la tiroides. Existen medicamentos que son usados en la depresión postparto como el litio, que si pueden alterar dicha función.

En algunas ocasiones el cuerpo puede regular la función hormonal de la tiroides de forma natural, también pudo ser un error de laboratorio o depronto iniciaste medicacon para la tiroides y se reguló rápidamente.

Debes tener en cuenta que si los otros exámenes en diversas oportunidades han salido dentro de parámetros normales, se confirma que tu tiroides está sin alteraciones.

Espero haberte podido ayudar.