Pregunta médica

Buenas tardes, casi siempre al dormir siento palpitaciones muy fuertes y a veces me despierta en la madrugada con mucha sudoración, el electro sale bien y el ho...(ver más)

Información adicional
Al dormir siento palpitaciones fuertes y en ocasiones me despierta con mucha sudoración, el electro sale bien y el holter; cual puede ser la razón y que debo hacer.

Preguntado por mujer de 38 años

visibility83 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si ya se descartó cualquier patología de origen cardiovascular, es posible que estés cursando con un cuadro de ansiedad sin embargo para esto te debe evaluar ya sea el psiquiatra o el psicólogo para encontrar el desencadenante de tu sintomatología.

Te recomiendo que solicites valoración en los próximos días y en caso de ser necesario empezar un tratamiento. Sin embargo en caso de que llegues a presentar alguno de los siguientes síntomas debes ir a urgencias:


  • Dolor intenso en el pecho con duración de más de 20 minutos irradiado a brazo izquierdo o mandíbula asociado a sensación de falta de aire o sudoración
  • Desmayos
  • Si tus labios se ponen morados o tienes problemas para respirar
  • Si tienes alteración del estado de conciencia o te encuentras muy somnolienta



Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.