Un saludo doctor, me permito felicitarlo por este gran servicio publico que presta y agradecerle este esfuerzo que día a día realiza desinteresadamente. Me aque...(ver más)

Información adicional
vacunas al dia, sinalergias anterirores, no medicamentos, sin cirugias

Preguntado por Hombre de 30 años

Ese síntoma que me refiere es compatible con algo que se llama escurrimiento posterior que muchas veces es por rinitis, teniendo en cuenta que los síntomas se incrementan con polvo y viento lo hace compatible con esta patología. Es importante evitar polvo, olores fuertes, frió, pelo de mascotas, hacer una limpieza adecuada donde se elimine la totalidad de los ácaros y evitar síntomas. Es importante tener un aseo nasal adecuado, realizar lavado nasales con suero fisiológico a necesidad suya, si se perpetua los síntomas es adecuado consultar a su médico para agregar elementos o medicamentos al tratamiento.