Buenas, Estás últimas dos semanas he sentido comezón en el pene y ardor al eyacular fui al médico me hice prueba de orina y semen y salió negativo ambas, al par...(ver más)

Si su médico tratante le prescribió estos medicamentos, tome los 3 según la indicación médica y por el tiempo indicado. Cada médico formula a su paciente de acuerdo al conocimiento que tiene de él, porque conoce su historia clínica, lo ha examinado y valorado las ayudas diagnósticas.

La doxiciclina y el ponaris (levofloxacina) son antibióticos indicados para el tratamiento de la clamidia y la tamsulosina es un relajante de las vías urinarias, incluyendo la próstata, que lo va a ayudar a orinar sin dificultad.

Espero haberlo orientado, si tiene otras dudas, escríbenos a la plataforma.