me recetaron primeris 750 1 al día #7 pero no me dice x cuántos dias

Según lo que describes lo mas probable es que debas tomar este antibiótico por 7 días, ya que #7 hace referencia al numero de pastillas que te fueron recetadas, es decir una pastilla al día por 7 días.

Sin embargo no podría asegurarte que esa sea la formulación de este medicamento puesto que no conozco el motivo por el cual te fue prescrito. Por tal motivo si continuas teniendo dudas con la prescripción lo más indicado es que consultes con tu medico para que puedas aclarar las dudas de acuerdo a tu caso.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.