Pregunta médica

A mi papá le diagnsoticaron prostatitis ,y le recetaron "Espontal, tamsulosina,clorhidrato 0.4" x 30 comprimidos, 1 por día. pero no le explico cuantos dias deb...(ver más)

Información adicional
Diabetes

Preguntado por hombre de 70 años

visibility89 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Te recomiendo que te comuniques por vía telefónica o presencial con el médico tratante de tu padre, para que te envie una copia de. La receta médica y aclare esta duda. Generalmente los tratamientos para la prostatitis son prolongados, de muchos meses a años, pero debe tomarse en cuenta la clínicas de cada paciente y la evolución con respecto al tratamiento para determinar esto. Sin embargo, cuando se consumen medicamentos de manera innecesaria, aumentan los efectos adversos de los mismos, en el caso de la tamsulosina, se asocia a náuseas, mareos, vómitos y disfunciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.